jueves, 7 de marzo de 2013

LAURA EN PUERTO RICO

Recientemente tuvimos la oportunidad de contribuir a que la visita de Laura Mascaró Rotger a Puerto Rico se hiciera realidad. Tenemos que concluir que la experiencia fue todo un éxito. Desde que pisó tierra borinqueña comenzó un periplo intenso, primero un recorrido por la ciudad colonial del Viejo San Juan, para luego iniciar un peregrinaje que culminaría con su despedida hacia la tierra hermana de Colombia. Los que educamos en el hogar quedamos muy agradecidos por el esfuerzo de tan admirada escritora en llegar hasta nuestras tierras, para compartir tan importante mensaje.

Sus presentaciones fueron acogidas con entusiasmo por los diversos grupos de apoyo que visitó. Agradecemos al grupo AHEC (Asociación de Hogares y Escuelas Cristianas) por el respaldo y por haber organizado un congreso histórico, en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón. Agradecemos a Casa Escuela por el caluroso recibimiento y el apoyo entusiasta. Agradecemos de bien a Happy Kids Homeschool, por el evento que conto con un toque de buen humor y por las atenciones. Gracias también a Alfredo y los amigos de Librería La Tertulia, en Río Piedras.

Laura nos dejó un mensaje de quien es capaz de aportar una mirada que observa desde fuera y que ve desde su propia experiencia, las riquezas que tenemos. La libertad para educar en el hogar, en Puerto Rico, es un tesoro que debemos valorar y proteger.

Su libro, Sin escuelas, fue acogido con éxito y no faltaron los lectores voraces, que a su llegada, ya habían devorado la versión virtual de su más reciente escrito.





Recomendamos el libro, que es un trabajo bien completo y de lo poco que se consigue escrito en nuestro idioma. Pronto compartiré una reseña sobre el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario